Llegó la Gran Barata Buscalibre ¡Miles de libros a precios increíbles!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Molly Fyde and the Fight for Peace (Book 4) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
700
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 3.9 cm
Peso
0.75 kg.
ISBN13
9781481222952

Molly Fyde and the Fight for Peace (Book 4) (en Inglés)

Hugh Howey (Autor) · Createspace · Tapa Blanda

Molly Fyde and the Fight for Peace (Book 4) (en Inglés) - Hugh Howey

Libro Nuevo Importado *
Envío: 17 a 23 días háb.
$ 140.759$ 84.455
-40%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 84.455
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 04 de Febrero y el Jueves 12 de Febrero
Más Info

Reseña del libro "Molly Fyde and the Fight for Peace (Book 4) (en Inglés)"

In the highly anticipated conclusion to the Bern Saga, Molly and her friends are reunited while two wars erupt and collide. An entire universe hangs on the actions of Parsona's crew, and not all of them will survive. Reading Order: 1. Molly Fyde and the Parsona Rescue 2. Molly Fyde and the Land of Light 3. Molly Fyde and the Blood of Billions 4. Molly Fyde and the Fight for Peace
Hugh Howey
  (Autor)
Ver Página del Autor
Hugh Howey es un antiguo librero que ha alcanzado su sueño, escribir y poder vivir de ello, gracias a su bestseller Espejismo. Actualmente vive en Jupiter, Florida, con su esposa, Amber, y su perro, Bella.
En 2011 la librería online Amazon vio cómo en su web nacía un nuevo fenómeno de ventas a la altura de Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Espejismo (cuyo título original es Wool) fue autopublicado por su autor, Hugh Howey, en formato electrónico y a los pocos meses había conseguido posicionarse entre los primeros puestos de las listas de más vendidos del The New York Times y el USA Today. Ante las expectativas creadas y con el aval de un éxito de público y crítica sin precedentes, la editorial Simon & Schuster decidió hacerse con los derechos de publicación en papel y lanzaba el libro al mercado el pasado marzo.

Espejismo fue publicado originalmente como cinco historias cortas; el éxito conseguido con el primero de los relatos fue lo que motivó a Howey a continuar desarrollando el mundo que había creado. Con la estrategia de la publicación por entregas, y gracias al efecto boca-oreja, Howey consiguió captar nuevos seguidores con cada nueva publicación.
Éste fue el inicio de Espejismo, un fenómeno que ha llegado a vender 500.000 eBooks en Amazon y que se publicará en dieciocho países. Los derechos cinematográficos del libro han sido adquiridos por Century Fox y la adaptación a la gran pantalla contará con la producción de Ridley Scott y el guionista Steven Zaillian (responsable de obras como La lista de Schindler o Gangs of New York).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes