Compartir
Modelo Kaizen Para la Eficiencia en Instituciones Públicas del Ecuador: Modelo Para la Eficiencia Ecuador
CÉSar IvÁN Casanova Villalba; Maybelline Jaqueline Herrera SÁNchez; Jorge Luis Puyol CortÈZ (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Modelo Kaizen Para la Eficiencia en Instituciones Públicas del Ecuador: Modelo Para la Eficiencia Ecuador - CÉSar IvÁN Casanova Villalba; Maybelline Jaqueline Herrera SÁNchez; Jorge Luis Puyol CortÈZ
$ 121.416
$ 127.807
Ahorras: $ 6.390
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modelo Kaizen Para la Eficiencia en Instituciones Públicas del Ecuador: Modelo Para la Eficiencia Ecuador"
El “Kaizen” es una herramienta, utilizada originalmente por Toyota, para fomentar la mejora continua en su sistema de producción. En la actualidad es utilizada en todo el mundo por diversas organizaciones que la han adaptado a sus necesidades y costumbres. Un enfoque en el sector público puede considerarse novedoso e innovador, más aún cuando se definen metodologías y lineamientos que contribuyen al mejoramiento de este tipo de organizaciones como en el caso de este libro.El título de la obra “Modelo Kaizen para la eficiencia en instituciones públicas del Ecuador”, es altamente sugestivo. Después de su lectura, se evidencia que la conjunción de los saberes a los que los autores dedican en sus labores de investigación y docencia ha sido clave para producir un libro que es útil para quienes están interesados en la gestión pública, así como la gestión de la calidad y la productividad.Los autores materializan en esta obra su amplia experiencia en distintas instituciones públicas en las que pudieron identificar problemas de eficiencia que incidían en la productividad, así como en la calidad de la atención y los servicios a los ciudadanos, razón de ser de este tipo de organizaciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.