Oferta HOT!! hasta 50% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Metodología de la Investigación. Cuantitativa? Cualitativa y Redacción de la Tesis. 5ª Edición
Formato
Libro Físico
Categoría
Ciencias Sociales
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
560
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 24 cm
ISBN13
9789587628760
N° edición
5

Metodología de la Investigación. Cuantitativa? Cualitativa y Redacción de la Tesis. 5ª Edición

Humberto Ñaupas Paitán,Marcelino Raúl Valdivia Dueñas,Jesús Josefa Pañacios Vilela Y Hugo Eusebio Romero Delgado (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Metodología de la Investigación. Cuantitativa? Cualitativa y Redacción de la Tesis. 5ª Edición - Humberto Ñaupas Paitán,Marcelino Raúl Valdivia Dueñas,Jesús Josefa Pañacios Vilela Y Hugo Eusebio Romero Delgado

Ciencias sociales

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 5 a 13 días háb.
$ 65.207$ 39.124
-40%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 39.124
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Febrero y el Jueves 27 de Febrero
More Info

Reseña del libro "Metodología de la Investigación. Cuantitativa? Cualitativa y Redacción de la Tesis. 5ª Edición"

Según los autores, “ciencia e investigación son las dos coordenadas fundamentales de la universidad moderna que aspira al desarrollo de su región y del país entero. La primera entraña docencia universitaria basada en teorías científicas rigurosamente verificadas o demostradas, mediante el método científico. La segunda implica la misión fundamental de la universidad: descubrimiento o producción de nuevos conocimientos científicos. Entre ambas existe una relación muy estrecha ya que no puede concebirse ciencia sin investigación, ni investigación sin ciencia” “En consecuencia la universidad peruana, tiene el reto de cambiar, de renacer de sus propias cenizas, como el ave fénix, para impulsar la ciencia, la investigación científica- tecnológica e innovación, así como la creación intelectual y otras actividades que afirmen su vocación humanística de investigación y de servicio a su entorno local, regional, nacional y continental.” Justamente el contenido de esta quinta edición actualizada y ampliada está destinada a ofrecer un modelo de ciencia e investigación humanística, es decir que permita resolver los angustiantes problemas regionales y nacionales. Como dicen los autores es una contribución didáctica para aprender a investigar y redactar la tesis; no son reglas de oro, ni los ars inveniendi del que nos habla el eminente filósofo Mario Bunge, pero si es una brújula orientadora para no perderse en el mundo inquietante de la investigación científica. Para facilitar la lectura de esta quinta edición , de 15 capítulos, los autores acompañan: notas explicativas, referencias bibliográficas y documentales, glosarios, actividades de reflexión y aplicación, mapa conceptuales, en cada capítulo y 33 anexos al final del texto, para ejemplificar, técnicas , instrumentos y tablas estadísticas, tratados en el texto.

Opiniones del libro

Marco Arturo Reyes Guzman Martes 04 de Enero, 2022
Compra Verificada

Todo muy bien

00
Maria Angelica Baeza Reveco Domingo 13 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Un texto que facilita la comprensión en esta área.

00
Mariana Rojas Jueves 16 de Enero, 2025
Compra Verificada

Llegó poquito después de lo programado pero el seguimiento fue muy bueno al igual que el estado del libro y su calidad, buen precio.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes