Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mercadotecnia
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Tema
college
Colección
mercadotecnia
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6071505399
ISBN13
9786071505392
N° edición
4

Mercadotecnia

Fischer (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

Mercadotecnia - Fischer

Sin Stock

Reseña del libro "Mercadotecnia"

Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia. Capítulo 3. Medio ambiente de la mercadotecnia. Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercados.Capítulo 5. Comportamiento del consumidor. Capítulo 6. Investigación de mercados. Capítulo 7. Estrategia de producto. Capítulo 8. Estrategia de precio. Capítulo 9. Estrategia de distribución. Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas. Capítulo 11. Estrategia de publicidad. Capítulo 12. Estrategia de fuerza de ventas. Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia. Capítulo 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas. Capítulo 15. Mercadotecnia internacional. Capítulo 16. Mercadotecnia por internet. Capítulo 17. Mercadotecnia especializada. Glosario.Bibliografía. Cibergrafía. Índice analítico.Autor : Fischer, LauraEditorial : McGraw-Hill / Interamericana de España, S.A.Código: 978-607-150539--2Lugar Publicación: MadridAño de publicación: 2011Número Edición: 4Nº de páginas: 290Idioma Publicación: EspañolEncuadernación : RústicaMedidas: 27.00 x 21.00 x 0.00 cm

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes