Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Me Olvide de Decirte: Cambio el Brief
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
158
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506415285
ISBN13
9789506415280
N° edición
2008

Me Olvide de Decirte: Cambio el Brief

Joe Company (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Me Olvide de Decirte: Cambio el Brief - Joe Company

Marketing

Libro Nuevo

$ 31.649

$ 39.561

Ahorras: $ 7.912

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Abril y el Miércoles 24 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Me Olvide de Decirte: Cambio el Brief"

ME OLVIDE DE DECIRTE:CAMBIO EL BRIEF: es una amena y muy ágil colección de frases de filósofos, poetas, publicitarios, empresarios, artistas plásticos, deportistas, científicos, actores, de todas las épocas y de todo el mundo. Agrupadas por temas, están especialmente dirigidas a estudiantes y profesionales de marketing, pero aluden a los negocios, el liderazgo, la creatividad, la comunicación, el éxito, las estrategias y tácticas en cualquier ámbito. Algunas invitan a la reflexión; otras, a la sonrisa, y todas estimulan la imaginación, inspiran a la acción, enriquecen los conocimientos y multiplican los posibles enfoques de la realidad. El objetivo de este breve libro es el de rescatar las definiciones y conceptos sobre el marketing y la publicidad provenientes de algunos de los más importantes profesionales y pensadores. Lo bueno y breve, dice el antiguo proverbio, dos veces bueno? o dos veces breve. Y aunque no todo lo breve es bueno, la combinación de brevedad y agudeza del pensamiento de aquellos que escribieron estos mensajes ahorra tiempo de lectura y facilita la interpretación y recordación de las ideas. Los pensamientos aquí impresos permiten, además, conocer, aclarar, refrescar y comparar diferentes formas de pensar, por ejemplo, la publicidad como arte, ciencia o técnica. Las citas provienen de mentes inteligentes, y llevan a reflexionar, coincidir, rechazar, discrepar, y provocar reacciones diversas del lector, sea joven o avezado. Y de eso se trata: de aumentar el conocimiento en un tiempo breve y ameno a través de la mirada de diversos personajes como Albert Einstein, David Ogilvy, Groucho Marx, Henry Ford, Donald Trump, Bill Gates, Bill Bernbach, Oscar Wilde, Napoleón Bonaparte, Jerry Della Femina, Peter Drucker, Omar Khayam, Marilyn Monroe, Winston Churshill, Aristóteles de Onássis, Phillip Kotler, Platón, Miguel Ángel, Marshall McLuhan, William Shakespeare y muchos más, incluido el infaltable autor Anónimo. Joe Company Me Olvide De Decirte:Cambio El Brief Company, Joe Editorial: GRANICA Páginas:158 ISBN: 9789506415280 Formato Rustico

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes