Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Materials Discovery and Design: By Means of Data Science and Optimal Learning (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9783030076023

Materials Discovery and Design: By Means of Data Science and Optimal Learning (en Inglés)

Lookman, Turab ; Eidenbenz, Stephan ; Alexander, Frank (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Materials Discovery and Design: By Means of Data Science and Optimal Learning (en Inglés) - Lookman, Turab ; Eidenbenz, Stephan ; Alexander, Frank

Libro Nuevo

$ 313.588

$ 391.985

Ahorras: $ 78.397

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Materials Discovery and Design: By Means of Data Science and Optimal Learning (en Inglés)"

Develops a new paradigm and way of thinking how data science can guide materials discoveriesDescribes information-theoretic tools and their application to materials scienceCovers both analysis and processing of large scale computational and experimental data in materials scienceWith contributions from an interdisciplinary group of experts in the field

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes