¡Últimas horas! Cyberdays hasta 40% OFF + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mas Fuerte que la Adversidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
AUTOAYUDA
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789504972136
Editado en
Argentina
N° edición
1

Mas Fuerte que la Adversidad

Walter Riso (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Mas Fuerte que la Adversidad - Walter Riso

Autoayuda

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 2 a 4 días háb.
$ 39.900$ 35.910
-10%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 35.910
Llega entre el 14 Jul y el 16 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mas Fuerte que la Adversidad"

Cómo afrontar los acontecimientos estresantes, aprender de ellos y salir fortalecido «Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en nosotros mismos, tomar el control de lo que sí depende de nosotros, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, nos acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubriremos que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.
Walter Riso
  (Autor)
Ver Página del Autor
Walter Riso (Nápoles, Italia, 1951) es autor y psicólogo especializado en terapia cognitiva y bioética, reconocido por hacer accesible la psicología práctica al público general. De origen italiano y nacionalizado argentino, ha vendido más de ocho millones de ejemplares y sus libros se traducen a más de 20 idiomas. Riso aborda temas como el amor saludable, el desapego emocional y el bienestar individual en obras destacadas como Amar o depender?, Enamórate de ti, Desapegarse sin anestesia y Los 7 pilares del amor propio.

A lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos en el ámbito de la psicología clínica, y ha sido presidente honorario de la Sociedad Colombiana de Terapia Cognitiva (ACOTEC). Su enfoque cercano y claro le ha convertido en referente de la autoayuda y la salud emocional.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes