Compartir
marketing social y ética empresarial
Francisco Abascal Rojas
(Autor)
·
escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
· Libro Físico
marketing social y ética empresarial - francisco abascal rojas
$ 49.349
$ 61.686
Ahorras: $ 12.337
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 28 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "marketing social y ética empresarial"
el presente libro tiene como objetivo principal, el dar a conocer el marketing social y su relación con la ética formulada en las empresas que hace referencia a las relaciones externas de las compañías y de los profesionales independientes con sus clientes, suministradores, poderes públicos, etc.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.