Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Internacional del Vino
Formato
Libro Físico
Tema
international - general
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
420
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
3845495057
ISBN13
9783845495057

Marketing Internacional del Vino

Liberman Sammy (Autor) · Eae Editorial Academia Espanola · Tapa Blanda

Marketing Internacional del Vino - Liberman Sammy

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 120.523

$ 200.871

Ahorras: $ 80.348

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Internacional del Vino"

En el mundo, los patrones de consumo del vino han comenzado a evolucionar. Nuevos países productores de vino, nuevos segmentos de consumidores, nuevos exportadores, nuevos importadores, se incorporan con velocidad a la nueva fisonomía del mercado del vino, transformándolo por un lado en un mercado más competitivo y por otro en uno más complejo. La obra que pongo a su disposición presenta una revisión detallada y pormenorizada de la industria vitivinícola mundial así como un balance de sus perspectivas y tendencias en cuanto a los aspectos referidos a gestión vitivinícola internacional, aspectos geográficos y técnicos de la oferta vitivinícola así como a la caracterización y desempeño de los principales valles vitivinícolas de cada país. De igual manera y considerando como trasfondo experimental la industria vitivinícola chilena -una de las más competitivas a nivel internacional-, el presente trabajo contribuye -a través de la elaboración de un modelo empírico de análisis- a comprender y predecir el grado de internacionalización de las empresas vinculadas a la industria vitivinícola, un sector de altísima relevancia y creciente presencia internacional.

Opiniones del libro

Juan Perez-GalloSábado 27 de Octubre, 2012

Exelente Libro respecto al campo del marketing del vino a nivel internacional, lo recomiendo mucho....no es barato pero es muy bueno, me ha servido mucho en mi actual cargo de export manager de la viña AOL-Pasadena, CA.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes