Compartir
Marketing expérientiel - avantage technique en matière de qualité marchande (en Francés)
Romel Rámon González Díaz
(Autor)
·
Ronald Ordóñez López
(Autor)
·
Luisa Fernanda Berastegui García
(Autor)
·
Editions Notre Savoir
· Tapa Blanda
Marketing expérientiel - avantage technique en matière de qualité marchande (en Francés) - González Díaz, Romel Rámon ; López, Ronald Ordóñez ; García, Luisa Fernanda Berastegui
$ 40.645
$ 67.742
Ahorras: $ 27.097
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 19 de Agosto y el
Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing expérientiel - avantage technique en matière de qualité marchande (en Francés)"
Ce livre a proposé comme objectif une proposition de lignes directrices stratégiques pour le marketing expérientiel comme un avantage concurrentiel dans le marketing de la restauration rapide en Colombie, qui a été basé sur des références théoriques en termes de "Marketing expérimental" par Alfaro (2012), Blogginzenith (2014 ) et Carrió (2013). De même, elle a été encadrée dans la méthodologie quantitative, type d'études descriptives et a été réalisée sous un design non expérimental, transactionnel et de terrain.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.