Compartir
Marketing erfahrungsgemäß - technischer Vorsprung in der Marktgängigkeit (en Alemán)
Romel Rámon González Díaz
(Autor)
·
Ronald Ordóñez López
(Autor)
·
Luisa Fernanda Berastegui García
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Marketing erfahrungsgemäß - technischer Vorsprung in der Marktgängigkeit (en Alemán) - González Díaz, Romel Rámon ; López, Ronald Ordóñez ; García, Luisa Fernanda Berastegui
$ 77.358
$ 128.931
Ahorras: $ 51.572
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 19 de Agosto y el
Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing erfahrungsgemäß - technischer Vorsprung in der Marktgängigkeit (en Alemán)"
Dieses Buch schlug als Ziel einen Vorschlag für strategische Leitlinien für experimentelles Marketing als Wettbewerbsvorteil im Fast-Food-Marketing in Kolumbien vor, der auf theoretischen Referenzen in Bezug auf "Experimentelles Marketing" von Alfaro (2012), Blogginzenith (2014) und Carrió (2013) basierte. Ebenso wurde es in der quantitativen Methodik, Art der deskriptiven Studien gerahmt und wurde unter einem nicht-experimentellen, transaktionalen und Feld-Design durchgeführt.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.