Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing en los Nuevos Tiempos (Artículos Fundamentales Harvard Deusto)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8423425967
ISBN13
9788423425969
N° edición
1

Marketing en los Nuevos Tiempos (Artículos Fundamentales Harvard Deusto)

Varios Autores (Autor) · Deusto · Tapa Blanda

Marketing en los Nuevos Tiempos (Artículos Fundamentales Harvard Deusto) - Varios Autores

Libro Usado

$ 31.298

$ 44.711

Ahorras: $ 13.413

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing en los Nuevos Tiempos (Artículos Fundamentales Harvard Deusto)"

 El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual. En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes: La dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster "E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi "Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés Pérez Comunidad de marca: mundos de fantasía detrás de la pantalla. Roberto Álvarez del Blanco La nueva cara de la publicidad "on-line". David W. Stewart El cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha Rogers El marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David Allen Marketing experiencial. Bernd H. Schmitt Reinventando su organización. Entrevista con Philip Kotler. Jim Martin Marketing relacional: ¿café para todos?. Lluís G. Renart Marketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. Lara Muriel Ruano y José Luis Nueno Once ideas erróneas sobre el CRM en la práctica. Peter C. Verhoef y Fred Langerak Marketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes