Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Electronico Para Pymes, Como Vender, Promocionar y Posicionarse en Internet
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Marketing
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6077686840
ISBN13
9786077686842
N° edición
1

Marketing Electronico Para Pymes, Como Vender, Promocionar y Posicionarse en Internet

Cruz (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Tapa Blanda

Marketing Electronico Para Pymes, Como Vender, Promocionar y Posicionarse en Internet - Cruz

Marketing

Sin Stock

Reseña del libro "Marketing Electronico Para Pymes, Como Vender, Promocionar y Posicionarse en Internet"

VENTAJAS COMPETITIVAS: Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing. El contenido de esta obra es eminentemente práctico debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada. Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios Web. CONOZCA Que es: Marketing electrónico. Alojamiento Web, Posicionamiento Web, Marketing mix on-line, Publicidad on-line, Marketing por correo electrónico, Marketing relacional y marketing de servicios, Comercio electrónico, Plan de marketing on-line. La importancia del marketing electrónico como instrumento para vender, promocionar y posicionarse en Internet. Las particularidades del e-marketing. Términos como posicionamiento, alojamiento, hosting, CRM, Newsletter Los temas relacionados con los nuevos mecanismos de posicionamiento y venta de productos y sevicios. Las mejores estrategias para implementarlos. APRENDA Cómo acercarse al marketing electrónico Cómo posicionar sus empresas y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios Web. Tácticas y estrategias para el uso la Web con el objetivo de captar y fidelizar a sus clientes Cómo realizar la publicidad y la venta de productos y servicios. REALICE La dirección de sus PYMES con la rentabilidad deseada con el uso de Internet. Añada una mayor relevancia y valor estratégico para su empresa. El Análisis práctico de :diseño Web , marketing mix, comercio electrónico, publicidad on-line, Análisis completo de website El análisis de la situación del marketing on line, y conozca los casos de éxito de diferentes empresas. AREA Administración -Comercio Electrónico NIVEL Intermedio - avanzado

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes