Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada marketing directo para gran consumo.
Formato
Libro Físico
Año
2008
N° páginas
106
ISBN
8497452305
ISBN13
9788497452304

marketing directo para gran consumo.

Toni Sanglas Noirjean (Autor) · · Libro Físico

marketing directo para gran consumo. - toni sanglas noirjean

Libro Usado

$ 35.770

$ 51.100

Ahorras: $ 15.330

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "marketing directo para gran consumo."

este libro va dirigido, en general a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. de forma más concreta, es útil para cualquier profesional de marketing y ventas de empresas de gran consumo, pues está adaptado a este sector, con experiencias reales aplicadas en españa. el objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta, o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes