Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Directo e Interactivo. Campañas Efectivas con sus Clientes
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
483
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565223
ISBN13
9788473565226
N° edición
1

Marketing Directo e Interactivo. Campañas Efectivas con sus Clientes

Josep Alet i Vilaginés (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Marketing Directo e Interactivo. Campañas Efectivas con sus Clientes - Josep Alet

Libro Usado

$ 39.193

$ 55.990

Ahorras: $ 16.797

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Directo e Interactivo. Campañas Efectivas con sus Clientes"

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa, a medida de sus necesidades y deseos cada vez mayores.“Este gran Maestro nos cuenta en su libro ‘La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas.” Elena Gómez , Presidenta de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo“Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común.”Ricardo Goizueta, Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés“Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros anteriores, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día”. Joost Van Nispen , Presidente de ICEMDEl autor: Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodología de Clientización© y Visión Cliente©. Autor de los libros “Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional”, “ Marketing eficaz.com . Cómo integrar internet en su empresa para conseguir más clientes y beneficios” y “ Marketing Directo Integrado . Cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad”Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Identificación y cualificación de clientes. Listas y bases de datos.- La oferta.- Creatividad.- Los medios y el marketing directo.- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Ejecución de campañas por correo.- Medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.- Telemarketing.- Parte D: Marketing directo con Internet.- Generación de tráfico al sitio web.- Correo electrónico y marketing viral.- El comercio electrónico.- Parte E: El buen análisis para las mejores decisiones.- Análisis económico y financiero en marketing directo.- Desarrollo de campañas de marketing directo con la máxima eficacia. Test.- Parte F: Entrega e integración eficaces.- Gestión de la respuesta y entrega rápida y eficaz.- Plan de comunicación integrada desde la captación al cultivo de clientes. Bibliografía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes