Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Digital. Estrategia, Implementación y Práctica - 5ª Edición
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía
Tema
Administracion, Economia
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
632
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6073227477
ISBN13
9786073227476
N° edición
5

Marketing Digital. Estrategia, Implementación y Práctica - 5ª Edición

Varios Autores (Autor) · Universidad Autónoma De México · Tapa Blanda

Marketing Digital. Estrategia, Implementación y Práctica - 5ª Edición - Varios Autores

Economía

Libro Nuevo

$ 60.260

$ 86.085

Ahorras: $ 25.826

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Digital. Estrategia, Implementación y Práctica - 5ª Edición"

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.
Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.
El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet.
Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles.
Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios.
Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes