Compartir
Marketing De Productos
Douglas A. Gray
(Autor)
·
Granica
· Tapa Blanda
Marketing De Productos - Douglas A. Gray,Donald G. Cyr
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Marketing De Productos"
Las necesidades de marketing de una empresa pequeña son únicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una guía práctica que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa.Introducción1. ¿Qué es el marketing?2. Planificación, fijación de metas y estrategia del marketing3. Segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor4. Estudio de mercado5. Desarrollo del producto6. Valuación para la venta7. Publicidad8. Relaciones públicas9. Distribución: hacer llegar el producto al cliente10. Comercio al por menor11. La venta como una técnica de marketing12. Consideraciones legales13. Comercialización internacional del producto14. Instrumentación del plan de marketingApéndiceDesarrolle su propia estrategiaGlosario de términosBibliografía
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.