Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing De Productos
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8475773508
ISBN13
9788475773506

Marketing De Productos

Douglas A. Gray (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Marketing De Productos - Douglas A. Gray,Donald G. Cyr

Sin Stock

Reseña del libro "Marketing De Productos"

Las necesidades de marketing de una empresa pequeña son únicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una guía práctica que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa.Introducción1. ¿Qué es el marketing?2. Planificación, fijación de metas y estrategia del marketing3. Segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor4. Estudio de mercado5. Desarrollo del producto6. Valuación para la venta7. Publicidad8. Relaciones públicas9. Distribución: hacer llegar el producto al cliente10. Comercio al por menor11. La venta como una técnica de marketing12. Consideraciones legales13. Comercialización internacional del producto14. Instrumentación del plan de marketingApéndiceDesarrolle su propia estrategiaGlosario de términosBibliografía

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes