Llego la Feria del libro HASTA 40% dcto y muchas sorpresa más! Envio gratis a partir de $ 100  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada MARES DE FURIA
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
NARRATIVA GRIJALBO
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 X 23
ISBN13
9789502817606

MARES DE FURIA

Federico Andahazi (Autor) · GRIJALBO · Tapa Blanda

MARES DE FURIA - Federico Andahazi

Narrativa grijalbo

Libro NuevoOrigen: Argentina
Envio Rápido
$ 24.999$ 22.499
-10%
Libro Nuevo

Quedan 36 unidades

$ 22.499
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 29 de Abril y el Miércoles 30 de Abril
More Info

Reseña del libro "MARES DE FURIA"

A bordo de La Argentina Hipólito Bouchard cruza los mares provocando terror. Marino francés, corsario audaz y, por momentos, temible titán es conocido por sus combates en las guerras por la independencia de Argentina, como el asedio a California, hacia 1816.

Con un estilo que evoca las novelas de aventuras y piratas, Federico Andahazi nos ofrece una trama que incluye tesoros ocultos, intriga política, batallas navales y camaradería corsaria. Además de Bouchard, desfilan por estas páginas grandes figuras como el Almirante Brown, el marino Tomás Espora y Lord Byron.

Mares de Furia retrata los últimos estertores de la España colonial en América y brinda un panorama de lo variopinta, solidaria y férrea que fue la empresa independentista en el continente. Con un estilo cautivador y trepidante que nos invita a meternos de lleno en la época, Andahazi consigue el retrato de un grupo de hombres que batalló, con honorabilidad, valentía y una inagotable sed de justicia, en pos de la libertad de toda América.

La crítica dijo:

«No sorprende la habilidad de Andahazi como constructor de mecanismos narrativos y su destreza para mantener en vilo al lector hasta el final».
La Nación

«Andahazi sabe conducir a sus personajes hacia situaciones límite».
Andrés de Luna, Hoja por Hoja (México)

«Federico Andahazi nos sorprende con una narrativa entre mitológica y descarnadamente actual».
Juan Felipe Echeverry Jaramillo, Agenda Cultural (Colombia)

«Se percibe en Andahazi un autor lleno de ideas, consciente de rescatar la tensión del relato de terror y de misterio para la literatura, y valorar —en tiempos en que ha hegemonizado el discurso el criterio de ‘la autonomía del lenguaje’— las maravillosas posibilidades de los contenidos. Temas, símbolos, tramas, historias, inspiración, musas: aquello que ha sido tan desechado por algunas vertientes contemporáneas de la literatura es traído al tapete por Andahazi, admirador evidente de viejos hábitos culturales y literarios».
Andrea Blanqué, “El País Cultural” (Uruguay)
Federico Andahazi
  (Autor)
Ver Página del Autor
Federico Andahazi (Buenos Aires, 1963) es un escritor y psicólogo argentino reconocido por su narrativa histórica con elementos eróticos y fantásticos. Su primera novela, El anatomista (1997), fue finalista del Premio Planeta y ganó el Premio Fortabat, generando controversia por su temática. Otras obras destacadas incluyen Las piadosas (1998), El conquistador (2006) —galardonada con el Premio Planeta Argentina— y Los amantes bajo el Danubio (2015).

Además de su labor como novelista, Andahazi ha incursionado en la no ficción con la serie Historia sexual de los argentinos, compuesta por Pecar como Dios manda (2008), Argentina con pecado concebida (2009) y Pecadores y pecadoras (2010). Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas, consolidándolo como una figura influyente en la literatura contemporánea argentina.​
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes