Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Metodología de la Investigación en Negocios Internacionales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789585030886
N° edición
1

Manual de Metodología de la Investigación en Negocios Internacionales

Julio César Ramírez Montañez (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Manual de Metodología de la Investigación en Negocios Internacionales - Julio César Ramírez Montañez

Libro Nuevo

$ 31.141

$ 38.926

Ahorras: $ 7.785

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Metodología de la Investigación en Negocios Internacionales"

Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior. Incluye Información sobre los diferentes enfoques, estrategias y métodos disponibles para llevar a cabo una investigación en negocios internacionales. Técnicas y procedimientos para recopilar y analizar diferentes tipos de datos. Actividades que permiten a los estudiantes correlacionar de manera teórica-práctica los fundamentos de la metodología para la investigación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes