Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Managing Creativity and Innovation (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.5 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN
1591391121
ISBN13
9781591391128

Managing Creativity and Innovation (en Inglés)

Review, Harvard Business (Autor) · Harvard Business Review Press · Tapa Blanda

Managing Creativity and Innovation (en Inglés) - Review, Harvard Business

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 49.206

$ 61.508

Ahorras: $ 12.302

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 41.539

$ 51.924

Ahorras: $ 10.385

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Managing Creativity and Innovation (en Inglés)"

Packed with practical information designed for business readers and managers at all levels, this essential volume offers insights on managing creativity in groups, developing creative conflict, and using technology to help foster innovation.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes