Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Major Theories of Media Effects: Analysis and Evaluation (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
306
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.1 x 15.2 x 2.3 cm
Peso
0.56 kg.
ISBN13
9781433169526

Major Theories of Media Effects: Analysis and Evaluation (en Inglés)

W. James Potter (Autor) · Peter Lang Inc., International Academic Publi · Tapa Dura

Major Theories of Media Effects: Analysis and Evaluation (en Inglés) - Potter, W. James

Libro Nuevo

$ 248.529

$ 310.662

Ahorras: $ 62.132

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Major Theories of Media Effects: Analysis and Evaluation (en Inglés)"

In Major Theories of Media Effects, six major theories of media effects are analyzed and evaluated to assess the current state of knowledge in the field of media effects. This book is valuable as a reference for scholars and a textbook for graduate and advanced undergraduate courses in media studies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes