Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Made in Korea: Studies in Popular Music (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.2 x 17.2 x 1.8 cm
Peso
0.45 kg.
ISBN13
9781138328310
N° edición
1
Categorías

Made in Korea: Studies in Popular Music (en Inglés)

Shin, Hyunjoon ; Lee, Seung-Ah (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Made in Korea: Studies in Popular Music (en Inglés) - Shin, Hyunjoon ; Lee, Seung-Ah

Libro Nuevo

$ 80.621

$ 84.864

Ahorras: $ 4.243

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Made in Korea: Studies in Popular Music (en Inglés)"

Made in Korea: Studies in Popular Music serves as a comprehensive and thorough introduction to the history, sociology, and musicology of contemporary Korean popular music. Each essay covers the major figures, styles, and social contexts of pop music in Korea, first presenting a general description of the history and background of popular music in Korea, followed by essays, written by leading scholars of Korean music, that are organized into thematic sections: History, Institution, Ideology; Genres and Styles; Artists; and Issues.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes