Envío Gratis a TODA la República Argentina

    portada Luna de Pluton
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Juvenil
    Tema
    Juvenil
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    469
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    15 x 23 cm
    Isbn13
    9789507300967

    Luna de Pluton

    Dross · Temas De Hoy

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 Comentarios de Clientes

    $ 569

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 28 de Marzo y el Martes 02 de Abril.

    Reseña del libro

    En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transpor- ta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumer- ge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme. Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publica- da original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser...

    Opiniones del libro

    Felipe Mancilla Zúñiga

    "Sensacional, pagué 71.140 pesos y el libro es maravilloso. El precio super razonable para ser el primero de un tipo que ni siquiera es escritor y solo se dedica a subir videos a youtube. Cuando iba por la mitad encontré un pasaje en avión a las islas canarias y ahora me encuentro aquí con mi polola bailando salsa."

    Rodrigo Moya

    "El libro es atrapante, no lo puedes soltar hasta acabarlo. Aunque tiene unas fallas en la edición, me tocó ver un párrafo sin espacios entre las palabras y un diálogo en inglés sin razón aparente, la historia te hace perdonar estos errores "

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes