• Buscarlibros   
portada Los Secretos de Sascha Fitness
  • Los Secretos de Sascha Fitness

Los Secretos de Sascha Fitness

Sascha Barboza - Planeta de Venezuela

3 Comentarios de Clientes

$ 656

Envío Gratis a toda Argentina

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 11 de Diciembre y el Jueves 28 de Diciembre.

Descripción:

Con más de 150 mil libros vendidos en Venezuela, Colombia, Perú , Ecuador, España, México, Estados Unidos y Centroamérica, regresa @SaschaFitness, el fenómeno editorial. Este amplio manual anima a los lectores -ya devotos comensales de sus consejos- a llevar una vida fitness no solo para verse bien en el espejo sino para tener mas salud, autoestima y vitalidad. Entra a la cotidianidad de Sascha y conoce su cocina, sus rutinas deportivas, el ABC de los ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Con más de 150 mil libros vendidos en Venezuela, Colombia, Perú , Ecuador, España, México, Estados Unidos y Centroamérica, regresa @SaschaFitness, el fenómeno editorial.

Este amplio manual anima a los lectores -ya devotos comensales de sus consejos- a llevar una vida fitness no solo para verse bien en el espejo sino para tener mas salud, autoestima y vitalidad.

Entra a la cotidianidad de Sascha y conoce su cocina, sus rutinas deportivas, el ABC de los alimentos, el correcto uso los suplementos, sus respuestas a las preguntas frecuentes que le hacen en las redes sociales y la disciplina emocional que la acompaña para mantener hábitos saludables.  

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Si si estoy muy contenta con el producto, es lo que esperaba, llegó en buen estado y a tiempo!! La atención excelente" - Vanesa Alonso"Súper muy bueno el libro. Mucha información que uno no sabe manejar y con este libro aprendes a mejorar tu alimentación y a entender mucho de los alimentos. " - Clara Solarte Gómez"compilado de muchas enseñanzas para mejorar la calidad de vida de las personas ..muy didáctico " - Viviana Betanzo M

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.