Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las tic en la Educación Inclusiva: Incorporación de las Aulas Virtuales Como Estrategia Para la Enseñanza Yaprendizaje de Ciencias en Proces Semipresencial
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200392695

Las tic en la Educación Inclusiva: Incorporación de las Aulas Virtuales Como Estrategia Para la Enseñanza Yaprendizaje de Ciencias en Proces Semipresencial

MarÍA Graciela GarcÍA Pereira (Autor) · · Tapa Blanda

Las tic en la Educación Inclusiva: Incorporación de las Aulas Virtuales Como Estrategia Para la Enseñanza Yaprendizaje de Ciencias en Proces Semipresencial - MarÍA Graciela GarcÍA Pereira

Libro Nuevo

$ 62.167

$ 124.334

Ahorras: $ 62.167

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las tic en la Educación Inclusiva: Incorporación de las Aulas Virtuales Como Estrategia Para la Enseñanza Yaprendizaje de Ciencias en Proces Semipresencial"

El propósito del libro consistió en explorar la incorporación del Aula Virtual en Bachillerato de Enseñanza Media como espacio que posibilita la inclusión en el ProCES de adultos en el ámbito laboral ProCES Semipresencial de la ANEP. Se analizó el uso y la apropiación crítica de las TIC como estrategia del aprendizaje de ciencias y la inclusión educativa; también se indagaron las capacidades comunicacionales generadas en los espacios del Aula Virtual (AV). Se evaluó la modalidad de trabajo colaborativo alcanzado en la actividad que involucra la realización de un Proyecto Final en equipo. El supuesto de la investigación expresa que la incorporación del AV potencia el aprendizaje de ciencias y facilita el desarrollo de habilidades comunicativas y tecnológicas. A su vez, que las actividades propuestas por los docentes en AV promueven el desarrollo de estrategias de aprendizaje que involucran al Proyecto Final y contribuyen al desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias a través del trabajo colaborativo. Según los resultados, la incorporación del AV favoreció la inclusión educativa de los trabajadores y el aprendizaje colaborativo de ciencias.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes