Compartir
Las Redes Sociales en la Empresa
Ruben Montero Torres
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Las Redes Sociales en la Empresa - Montero Torres, Ruben
$ 53.212
$ 56.012
Ahorras: $ 2.801
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 06 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Las Redes Sociales en la Empresa"
Los medios sociales permiten a los vendedores refinar su estrategia de segmentación para llegar a un público objetivo más estrecho. Por ejemplo, Pinterest, una de las redes sociales en que su base de usuarios es mayoritariamente femenina, atrae a las empresas que se dirigen principalmente a las mujeres. Las redes sociales también revelan grandes cantidades de información acerca del interés en los productos y servicios. Hoy en día, una nueva semántica, análisis y tecnologías permiten a los vendedores detectar señales de compra basadas en el contenido en línea compartido y publicado. La comprensión de estas señales de compra puede ayudar a los profesionales de ventas a dirigirse a un grupo de personas relevante y hacer campañas microtargeted.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.