Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Creencias en Educación en y Para la Diversidad: Un Aporte Para la Formación Inicial del Docente de la "Universidad Pedagógica Experimental Libertador"
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202165136

Las Creencias en Educación en y Para la Diversidad: Un Aporte Para la Formación Inicial del Docente de la "Universidad Pedagógica Experimental Libertador"

Ana MarÍA Rojas Melo (Autor) · · Tapa Blanda

Las Creencias en Educación en y Para la Diversidad: Un Aporte Para la Formación Inicial del Docente de la "Universidad Pedagógica Experimental Libertador" - Ana MarÍA Rojas Melo

Libro Nuevo

$ 96.745

$ 101.837

Ahorras: $ 5.092

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Creencias en Educación en y Para la Diversidad: Un Aporte Para la Formación Inicial del Docente de la "Universidad Pedagógica Experimental Libertador""

Esta publicación presenta de forma descriptiva los resultados de una investigativo, sobre las creencias que tienen los estudiantes de la UPEL hacia la educación en y para la diversidad, la indagación se abordó desde el paradigma cualitativo e interaccionismo simbólico de Blúmer, se apoyó en la investigación etnográfica, y se vinculó con la indagación documental descriptiva. Los informantes se seleccionaron intencionalmente quedando constituida la muestra por 12 estudiantes. El registro de la información se llevó a cabo mediante las notas de campo, planillas de observación, la entrevista abierta no directiva y la conversación guiada. Para la interpretación de los datos se tomó como punto de partida la teoría de acción de Argyris y Schön. Se concluyó: desconocimiento del discurso teórico conceptual sobre la educación en y para la diversidad, lo que deja al descubierto la incongruencia entre el nivel declarativo y la práctica cotidiana (lo implícito y lo explícito), particularmente cuando están involucrados contenidos teóricos que contrastan con las creencias, sus historias experiencias personales e institucionales, que marcan la educación dentro de la UPEL en su devenir cotidiano.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes