¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada LAS AVENTURAS DE AMINA AL-SIRAFI
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
FANTASÍA
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
230 x 150
ISBN13
9789878945774
Editado en
Argentina

LAS AVENTURAS DE AMINA AL-SIRAFI

Shannon Chakraborty (Autor) · UMBRIEL · Tapa Blanda

LAS AVENTURAS DE AMINA AL-SIRAFI - Shannon Chakraborty

Fantasía

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 2 a 4 días háb.
$ 31.393
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 31.393
Llega entre el 22 Jun y el 24 Jun a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "LAS AVENTURAS DE AMINA AL-SIRAFI"

Amina al-Sirafi ha sobrevivido a traiciones, a príncipes vengativos, a varios maridos y a un auténtico demonio para retirarse pacíficamente con su familia a una vida de devoción y maternidad, alejada de cualquier cuestión sobrenatural. Sin embargo, cuando le ofrecen un encargo que ningún bandido podría rechazar, aprovecha la oportunidad de vivir una última aventura con su antigua tripulación; una hazaña que la convertirá en leyenda y le ofrecerá una fortuna que asegure para siempre su futuro y el de su familia. No obstante, cuanto más se involucra, más alto es el riesgo. Porque siempre es peligroso querer convertirte en leyenda, sentir la gloria, saborear un poco más de poder… Y el precio podría ser tu propia alma.
Shannon Chakraborty
  (Autor)
Ver Página del Autor
Escritora estadounidense, Shannon Chakraborty nació el 7 de diciembre de 1985 en Nueva Jersey. Escribe fantasía histórica y ficción especulativa y reside en Queens junto a su familia.

Chakraborty quería especializarse en historia, especialmente en Oriente Medio; sin embargo, la crisis económica de 2008 cambió sus planes. Mientras trabajaba para mantener a su familia se mantuvo ocupada escribiendo la que sería su primera novela, La ciudad de bronce, el inicio de la trilogía Daevabad. En 2023 comenzaron a traducirse sus novelas al castellano.

Las historias de Chakraborty han sido traducidas a más de doce lenguas y han sido nominadas a premios como el Hugo, el Locus o el World Fantasy.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Luisina Platino Lunes 09 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

Tiene una premisa muy interesante, pero siento que en el camino perdio bastante la epica de lo que intentaba realizar. Aun asi, tiene planteos interesantes en cuanto a lo que pasa con las mujeres luego de cierta edad y de la maternidad.

00
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes