$ 1.157
$ 1.285
Ahorras: $ 128
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
"Llego en perfectas condiciones"
"El producto llego bien. El libro es de facil lectura y muy instructivo lo recomiendo."
"El proceso de entrega fue satisfactorio, un inconveniente fue el libro que recibí: no tenía las características físicas que esperaba."
"Si llego bien y en perfectas condiciones. Gracias!! "
"Todo bien. Demoró aproximadamente un mes la entrega "
"Muy buen libro."
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¡Pronto recibirás nuestras ofertas!