Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles

    portada La Sociedad Transparente: Introducción de Teresa Oñate (Pensamiento Contemporáneo)
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Política y ciencias sociales
    Tema
    Filosofía
    Año
    1990
    Idioma
    Español
    N° páginas
    176
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8475096026
    Isbn13
    9788475096025

    La Sociedad Transparente: Introducción de Teresa Oñate (Pensamiento Contemporáneo)

    Gianni Vattimo · Ediciones Paidós

    $ 1.664

    $ 1.497

    Ahorras: $ 166

    10% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Martes 08 de Octubre y el Lunes 28 de Octubre.

    Reseña del libro

    Los medios de comunicación de masas desempeñan un papel determinante en el nacimiento de la sociedad posmoderna. El incremento de estos medios, no obstante, no hace que la sociedad sea más transparente, que esté más informada de sí misma, más iluminada: los mass media intentan reproducir los sucesos en el tiempo real, multiplicando su complejidad en vez de reducirla. La tesis de Vattimo es que justamente en este caos relativo es donde se hallan nuestras esperanzas de emancipación. La falta de transparencia no es pues un fenómeno que haya que combatir; al contrario, es el síntoma de un gran cambio de orientación en el que queda implicado todo el ámbito de la existencia: la liberación de las minorías (los punks, la mujer, los homosexuales, los negro�) y la creación de un nuevo estado de ánimo: una experiencia cotidiana con caracteres más fluidos, que adquiere los rasgos de la oscilación, del desarraigo, del juego. Introducción de Teresa Oñate.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes