Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Relación con el Saber. Concepto, Investigación, Enseñanza Universitaria
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587222661

La Relación con el Saber. Concepto, Investigación, Enseñanza Universitaria

Varios Autores (Autor) · U. Tecnológica De Pereira · Tapa Blanda

La Relación con el Saber. Concepto, Investigación, Enseñanza Universitaria - Varios Autores

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 24.886

$ 31.107

Ahorras: $ 6.221

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Relación con el Saber. Concepto, Investigación, Enseñanza Universitaria"

Este Libro de carácter teórico y de análisis, se ocupa del concepto de "relación con el saber y la naturaleza especifica de los saberes enseñados en la educación superior o universitaria. Lector, podrá evidenciar que la "relación con el saber" es la noción o concepto central alrededor de la cual se organizan los argumentos de la primera parte de libro. En este, se reúnen y ordenan las aceptaciones de esta nación mediante una revisión sistemática y un balance de sus usos, de sus definiciones, de sus procedimientos operativos, así como de las condiciones y las etapas de su construcción, son necesarias hoy en día, luego de cinco décadas de su aparición. La segunda parte del libro muestra como el concepto de "relaciones con el saber" se usa cada vez más en los campos de la investigación de la educación, de la sociología, el psicoanálisis, la literatura, el trabajo social, entre otros campos y disciplinas. Si bien este concepto se fundamenta sobre una teorización muy fuerte, tiene aún algunos vacíos en su operatividad, por ello se propone una contribución a la delimitación de dimensiones operativas de la relación con el saber en el contexto de la investigación sobre la enseñanza de los saberes universitarios. La tercera parte del libro, se ocupa de los sentidos que tiene la expresión "saber" y que designan realidades diferentes (saber incorporado, saber como procedimiento, saber cómo experiencia, saber científico, saber disciplinar, relación con el aprender, saber e información apropiada por el sujeto, saber cómo texto, saber cómo práctica, entre otros).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes