Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Radio en la Convergencia Multimedia
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
269
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474328926
ISBN13
9788474328929

La Radio en la Convergencia Multimedia

Mariano Cebrián Herreros (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

La Radio en la Convergencia Multimedia - Mariano Cebrian Herreros

Libro Nuevo

$ 44.084

  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Radio en la Convergencia Multimedia"

Esta obra analiza la radio actual y sus tendencias con un objetivo claramente crítico y amplía la polémica sobre el papel que debe desempeñar, al lado de los otros medios... Leer másEsta obra analiza la radio actual y sus tendencias con un objetivo claramente crítico y amplía la polémica sobre el papel que debe desempeñar, al lado de los otros medios de comunicación, en la sociedad de hoy.La situación actual de la radio está en un profundo proceso de transformación y reconfiguración interna y su conexión con otros medios de comunicación y técnicas, también en plena expansión, permite ver nuevas perspectiva para la gestión de sus contenidos y servicios tanto culturales como comerciales.El planteamiento del análisis es global y sistémico, pero muestra en una serie de casos paradigmáticos toda la complejidad de su escenario y su potencial de nuevas modalidades de ofertas culturales, información, entretenimiento, música y servicios de enseñanza y otras propuestas en constante expansión.Aunque la radio parece algo más lenta en su adaptación a las nuevas tecnologías, esta obra muestra que los sofisticados recursos que ya está incorporando prometen un futuro de amplias posibilidades a este medio, que nuca debe extinguirse por su valor insustituible e insuperable de proporcionar no sólo la información y comunicación más inmediatas y versátiles, sino de ser, sobre todo, el más fiel compañero en cualquier situación.Mariano Cebrián Herreros es doctor en filología hispánica, catedrático de la Facultad de Ciencias de la Información y director del Departamente de Periodismo II de la Universidad Complutense. Es autor de casi veinte libros de gran prestigio sobre diversos aspectos de su especialidad.Primera parte: Transformaciones técnicas hacia la convergencia multimedia / 1. Evolución y nuevo entorno multimediático / 2. Nuevas técnicas y modos de producción / 3. De la radio analógica a la digital terrestre, satelital y por cable / 4. Protocolo internet / 5. Convergencias multimediáticas y diversificaciones radiofónicas / 6. Transformaciones organizativas / 7. Procesos de recepción y usos de la audiencia.Segunda parte: Contenidos y servicios / 8. Globalidad y proximidad: de la aldea global al universo local / 9. Enfoques y retos de la radio local / 10. Innovaciones en la programación general y temática / 11. Nueva radio informativa / 12. Nuevos ámbitos radiofónicos para la publicidad / 13. Nuevos modelos comunicativos y renovación de lenguajes y formatos / 14. Nuevas dimensiones idiomáticas: diversificación de hablas y fonéticas del español.Epílogo : Repercusiones en los profesionales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes