Compartir
La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950)
Miguel Ángel Pérez Ruiz
(Autor)
·
Fragua.
· Tapa Blanda
La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950) - Miguel Ángel Pérez Ruiz
$ 45.863
$ 65.518
Ahorras: $ 19.655
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950)"
Madrid. 24 cm. 303 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Bibliografía: 301-[304]. Publicidad. España. Historia .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-7074-127-6
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.