Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Publicidad Audiovisual. Del Blanco y Negro a la web
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Categoría
Libros en español
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9876010506
ISBN13
9789876010504

La Publicidad Audiovisual. Del Blanco y Negro a la web

Aprile (Autor) · La Crujia · Tapa Blanda

La Publicidad Audiovisual. Del Blanco y Negro a la web - Aprile

Libros en español

Libro Nuevo

$ 7.650

$ 8.500

Ahorras: $ 850

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Publicidad Audiovisual. Del Blanco y Negro a la web"

La nuestra es una sociedad massmediatizada donde la televisión es el medio hegemónico. Un medio que a lo largo de los años se ha ido transformando en todas sus características. Pero que ahora tiene que convivir con otros, al tiempo que debe dejar de ser una televisión analógica para empezar a ser digital e interactiva.Por su parte la publicidad, que tradicionalmente la prefirió como medio masivo, ahora también tiene que adaptarse a estos cambios e incorporar los nuevos medios. Cambios y transformaciones que tienen sus exigencias, sus costos y sus ventajas. Además, que implican la conveniencia de adoptar nuevas técnicas, también nuevos lenguajes y nuevas relaciones con las audiencias.Para enfrentar con éxito todos estos desafíos los expertos recomiendan ir aplicando este recetario: * Combinar la publicidad tradicional can las nuevas de doble o triple vía (interactivas) * Reorientar las estrategias y los presupuestos publicitarios hacia los medios digitales * Crear y desarrollar nuevos medios para lograr la interacción con las audiencias y los targets * Desarrollar y aplicar nuevos indicadores para ponderar los resultados * Impulsar propuestas y programas de entretenimiento propios (advertainment)

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes