Compartir
La Promoción Integral de la Microempresa: Guía de Mercadeo Para las Organizaciones Promotoras
Freddy Rivero
(Autor)
·
María Teresa Ávila
(Autor)
·
Luis Guillermo Quintana
(Autor)
·
Editorial Popular
· Tapa Blanda
La Promoción Integral de la Microempresa: Guía de Mercadeo Para las Organizaciones Promotoras - Freddy Rivero; María Teresa Avila; L. Guillermo Quntana 5 estrellas - de un total de 5 estrellas
1 opiniones
$ 26.064
$ 32.580
Ahorras: $ 6.516
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo .
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Ivette Laporte Jueves 23 de Febrero, 2017 Compra Verificada
Muy interesante
0 Esta opinión es útil 0 No es útil
100% (1) 0% (0) 0% (0) 0% (0) 0% (0)Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar .