Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Paradoja Antropologica: Nichos, Micromundos, Disociacion Psiquica
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Philosophy
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789876311069

La Paradoja Antropologica: Nichos, Micromundos, Disociacion Psiquica

Massimo De Carolis (Autor) · Quadrata · Tapa Blanda

La Paradoja Antropologica: Nichos, Micromundos, Disociacion Psiquica - Massimo De Carolis

Filosofía

Libro Nuevo

$ 14.571

$ 16.190

Ahorras: $ 1.619

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Paradoja Antropologica: Nichos, Micromundos, Disociacion Psiquica"

La condición humana está signada en lo profundo por el cruce paradojal entre dos instancias antitéticas y, sin embargo, inseparables la una de la otra: la de exponerse a la infinita contingencia a la que da acceso nuestra constitución bilógica, para explorar sus extraordinarias potencialidades creativas; y, viceversa, la de protegerse de la incertidumbre y del peligro asociados con esta contingencia ilimitada, recortando una esfera circunscriptas de normas y valores simbólicos, una especie de nicho cultural, netamente distinguido del resto del mundo y contrapuesto a la multiplicación indefinida de las posibilidades.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes