Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Marca Personal Como Recurso Para las Microempresas: Es Indispensable Usar un Personal Branding Para así Reflejar el Espíritu de Identificarnos y Diferenciarnos de los Demás
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203873481
Categorías

La Marca Personal Como Recurso Para las Microempresas: Es Indispensable Usar un Personal Branding Para así Reflejar el Espíritu de Identificarnos y Diferenciarnos de los Demás

Edwin Farias (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Marca Personal Como Recurso Para las Microempresas: Es Indispensable Usar un Personal Branding Para así Reflejar el Espíritu de Identificarnos y Diferenciarnos de los Demás - Edwin Farias

Libro Nuevo

$ 101.440

$ 126.800

Ahorras: $ 25.360

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Marca Personal Como Recurso Para las Microempresas: Es Indispensable Usar un Personal Branding Para así Reflejar el Espíritu de Identificarnos y Diferenciarnos de los Demás"

La Marca Personal nos permitirá abrir caminos, cerrar acuerdos y acercar a la persona a sus grupos de interés, obteniendo muchas ventajas; cabe mencionar que la identidad abarca mucho más que al campo humano, el cual nos lleva y nos facilitara al mundo de los negocios y las empresas, ya que cada organización forma su propia personalidad. La identidad de una empresa es el auto-representación con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional y consiste en la información de las señales que ofrece la organización sobre sí por medio del comportamiento, la comunicación y el simbolismo, que son sus formas de expresión.Este tema ha sido seleccionado y es de gran interés ya que en la carrera de Mercadotecnia, nos permitirá a estudias más las estrategias para aumentar ventas y posicionar una marca, de allí la importancia para reconocer y ver qué acciones se deben tomar en acción a un posicionamiento exitoso dentro de una empresa, negocio o servicio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes