Compartir
La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global
Juan Manuel Mora García de Lomas
(Autor)
·
Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A.
· Tapa Blanda
La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global - Juan Manuel Mora
$ 37.203
$ 53.147
Ahorras: $ 15.944
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Iglesia, el Opus dei y "el Código da Vinci": Un Caso de Comunicación Global"
La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controversia a propósito de las viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico europeo. La mezcla de ficción y realidad, de marketing e historia, convirtieron ese caso en un laberinto donde era difícil orientarse. La Iglesia, el Opus Dei y «el Código Da Vinci»: un caso de comunicación global aporta datos inéditos y claves de interpretación que van más allá del caso concreto, y afronta el problema de la comunicación de ideas y valores en contextos altamente problemáticos. Es una lectura imprescindible para los interesados en comunicación de crisis y, más en general, en estrategias de comunicación de instituciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.