Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Gestion del Marketing Directo
Formato
Libro Físico
Colección
Management / Empresas / Estrategia
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448108264
ISBN13
9788448108267

La Gestion del Marketing Directo

Félix Cuesta Fernández (Autor) · Mcgraw-Hill / Interamericana De España, S.A. · Tapa Blanda

La Gestion del Marketing Directo - Felix Cuesta Hernández

Libro Usado

$ 44.248

$ 63.211

Ahorras: $ 18.963

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Gestion del Marketing Directo"

La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes