Management / Empresas / Estrategia
Compartir
La Gestion del Marketing Directo
Félix Cuesta Fernández
(Autor)
·
Mcgraw-Hill / Interamericana De España, S.A.
· Tapa Blanda
La Gestion del Marketing Directo - Felix Cuesta Hernández
$ 44.248
$ 63.211
Ahorras: $ 18.963
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Gestion del Marketing Directo"
La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.