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portada La Gestión de Las Empresas de Moda
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
319
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.8 x 12.7 x 2.5 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN
8425221307
ISBN13
9788425221309
N° edición
1

La Gestión de Las Empresas de Moda

Carmen Artal (Autor) · Salvo Testa (Autor) · Editorial Gg · Tapa Blanda

La Gestión de Las Empresas de Moda - Testa, Salvo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "La Gestión de Las Empresas de Moda"

How can we reconcile the increasingly important rational soul of fashion companies--their managers--with their emotional soul--the creatives and technicians--who represent their true essence? This book was the first to propose a management model of its kind for fashion companies. Now, taking a second look after years of extraordinary changes in the global market, it examines the growing complexity of the industry and future prospects for fashion, in Italy in particular. ​ Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector y las perspectivas futuras de la moda, especialmente de la italiana. La internacionalización comercial y productiva, los nuevos competidores asiáticos, la revolución en la distribución, las inversiones cada vez más importantes en la marca y en la imagen: todos estos procesos han alterado las tradicionales lógicas de negocio del sector e imponen, sin más dilación, la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las más actuales técnicas de gestión y dirección de las empresas de la moda, aunque sin olvidar su savia vital, es decir, la cultura de la creatividad y del producto, el impulso constante a la innovación y la importancia de los procesos de comunicación.

Opiniones del libro

Sara LiendoLunes 08 de Marzo, 2021
Compra Verificada

Muy bueno y comoletob

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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