Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
218
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492860936
ISBN13
9788492860937
N° edición
1

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones

Miguel Túñez (Autor) · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones · Tapa Blanda

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones - Miguel Túñez López

Libro Nuevo

$ 46.656

$ 66.652

Ahorras: $ 19.995

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones"

En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: Modelos de organización. Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes