Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada La Estrategia del Océano Azul: Crear Nuevos Espacios de Mercado Donde la Competencia sea Irrelevante
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    304
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788416115891
    N° edición
    1

    La Estrategia del Océano Azul: Crear Nuevos Espacios de Mercado Donde la Competencia sea Irrelevante

    W. Chan Kim,Renée Mauborgne · Profit

    4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 2.125

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 15 de junio y el lunes 22 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.

    Opiniones del libro

    Juan Pablo León De La Barra BardavidLunes 28 de Octubre, 2019

    "Todo bien con el envío, aun no leo el libro..pero promete!"

    00
    Isidro Medina RodriguezMiércoles 06 de Febrero, 2019

    "Es un excelente libro para aprender a generar innovación en valor y crear nuevos espacios de mercado y hacer a la competencia irrelevante. Lo recomiendo ampliamente."

    00
    Yeffri CarlinMartes 08 de Enero, 2019

    "excelente"

    00
    Maria Bernarda ChedufauMiércoles 15 de Noviembre, 2017

    "Todo perfecto."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 25% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes