¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada LA CONFIRMACION
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
56
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8428524696
ISBN13
9788428524698
Editado en
España
N° edición
1

LA CONFIRMACION

Anselm Grün (Autor) · San Pablo · Tapa Blanda

LA CONFIRMACION - Anselm Grun

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 17 días háb.
$ 70.604$ 35.302
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 35.302
Llega entre el 06 Jul y el 16 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "LA CONFIRMACION"

Muchos cristianos han sido confirmados. Pero pocos son los que practican lo que significa este acontecimiento en su vida. La confirmación deja en los fieles cierto grado de inseguridad, y muchos jóvenes se preguntan qué les puede aportar. ¿Cómo se puede vivir hoy el sacramento de la confirmación?, ¿cómo descubrir y aceptar la misión que comporta? A esto quiere responder Anselm Grün. Para ello invita a padres, confirmandos y catequistas a reflexionar sobre su modo de vivir desde la confirmación, realidad que impregna la vida diaria.
Anselm Grün
  (Autor)
Ver Página del Autor
Anselm Grün, nacido en 1945 en Baja Franconia, Alemania, es un monje y sacerdote benedictino reconocido por su labor en el ámbito de la espiritualidad cristiana. Ingresó en la abadía de Münsterschwarzach en 1964 y se doctoró en Teología en Roma con una tesis sobre Karl Rahner. Además, estudió Ciencias Económicas y Empresariales, lo que le llevó a ser nombrado administrador general de su abadía en 1977.

Grün ha escrito más de 300 libros sobre espiritualidad y el arte de vivir, traducidos a más de 30 idiomas y con más de 14 millones de copias vendidas. Entre sus obras destacadas se encuentran "El espacio interior" (2013), "Las bienaventuranzas" (2009) y "El himno al amor de San Pablo" (2008). Su enfoque combina la espiritualidad tradicional cristiana con la psicología moderna, lo que le ha convertido en uno de los autores más leídos en su campo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes