Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La calidad en el servicio al cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788467693096
Categorías

La calidad en el servicio al cliente

Publicaciones Vertice S.l. (Autor) · Editorial MAD · Tapa Blanda

La calidad en el servicio al cliente - PUBLICACIONES VERTICE S.L.

Sin Stock

Reseña del libro "La calidad en el servicio al cliente"

Propuesta de formación para el estudio de la materia denominada La calidad en el servicio al cliente, con un análisis teórico detallado y riguroso de todas las cuestiones que constituyen esta disciplina, divididas en seis temas, todos ellos complementados con ejercicios para la autoevaluación y el mejor afianzamiento de los

conocimientos adquiridos en su estudio. Además, a estos recursos didácticos se suma u

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes