Ciencias de la Información
Compartir
La Brecha de las Noticias: La Divergencia Entre las Preferencias Informativas de los Medios y le Publico
Pablo J. Boczkowski (Autor)
·
Manantial
· Tapa Blanda
La Brecha de las Noticias: La Divergencia Entre las Preferencias Informativas de los Medios y le Publico - Pablo J. Boczkowski
Ciencias de la información
$ 21.150
$ 23.500
Ahorras: $ 2.350
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 03 de Mayo y el
Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Brecha de las Noticias: La Divergencia Entre las Preferencias Informativas de los Medios y le Publico"
Los sitios web de las grandes organizaciones mediáticas -CNN, El País, Clarín, La Nación, USA Today, The Guardian y otras- suministran al público gran parte de las noticias online que este consume. Pero aunque una gran proporción de las principales notas difundidas por estos sitios se ocupan de la política, las relaciones internacionales y la economía, los usuarios (tal como lo evidencian los artículos más vistos) muestran una preferencia por las noticias deportivas, policiales, de ocio y espectáculos y del estado del tiempo. En este libro, Pablo J. Boczkowski y Eugenia Mitchelstein examinan la divergencia en las preferencias y consideran sus implicaciones para la industria de los medios y la vida democrática en la era digital.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.