Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


La Bailarina de Auschwitz
Edith Eger (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
54 opinionesQuedan 6 unidades
$ 41.859Es una memoria que enseña sobre la superación y el perdón. Tener en cuenta que es una novela autobiográfica y que el tema principal no es lo vivido por la autora en los campos de concentración (que abarca solo los primeros capítulos del libro), sino el camino que ella recorre hacia la superación. Vale la pena su lectura aunque los últimos capítulos se me hicieron un poco tediosos
Hermoso libro que nos habla tanto de la tragedia como de la convivencia con esta. Una guía para romper las cadenas de tu prisión interna, una guía en el camino hacia la libertad. "Querido amigo, puedes decidir ser libre".
muy bueno
Muy bueno lo recomiendo
Fijense bien en la editorial, pensé que era una versión grande pero casi es versión bolsillo. Pese a eso todo llegó en perfectas condiciones
Es un buen libro!
Excelente obra, con mensajes inspiradores acerca de la vida, la muerte y el perdón.
Es un libro con demasiado detalle y aburre un poco.
Es un libro hermoso.
Me gustó demasiado. Además de conocer su historia, te hace reflexionar demasiado. Me gusta muchísimo cómo cuenta su historia y, al mismo tiempo, te ayuda a sanar
Un libro con historia. Un legado de superación, mensaje de resiliencia y un valor de vivir. Admirable.
Libro que te llena de emociones
Tenía muchas expectativas y no me gustó. La impresión deja bastante que desear, no me dieron ganas de seguir leyéndolo.
Muy buena edición. Era para un regalo y la verdad la relación precio-calidad es excelente.
Maravilloso, una historia de vida increible, cruda y muy honesta
Llego en buen estado
Bonita historia
El libro ego en el tiempo acordado, el empaque bien asegurado, el producto nuevo sin detalles.
Muy interesante lo recomiendo deben leer este increíble ejemplar
Una historia cruda pero vale la pena
Tiempo de entrega, calidad del libro, excelente.
muy buen libro!
Bello libro
Llego en perfecto estado, todo bien
Es un libro de bolsillo, debiese especificarlo en la venta. El libro en sí una maravila.
Maravilloso libro. Fácil de leer en su relato, pero íntimo y sobrecogedor. Conduce al análisis y reflexión del ser y sus conflictos. Súper recomendado!!!!
Muy buen libro, mucho ritmo, apasionante. Al final decae un poco, pero muy bueno de todas maneras.
El libro llego muy rápido.
Llegó en excelentes condiciones y dentro del plazo establecido
Excelente libro
No me di cuenta que era de bolsillo y eso em decepciono.
Muy emocionante
Perfecto, libro llegó en perfectas condiciones y en el tiempo acordado, excelente servicio.
muy buena presentacion y entrega a tiempo , aun no lo leo
Muy buen libro....y muy rápido envío ....muchas gracias!!
Excelente Libro
Es un libro excelente, una historia muy conmovedora y bien escrita. Me gusto mucho.
Perfecto, tamaño ideal para carteras. Llegó muy rápido y en buen estado.
Lo amé!
Eger Edith es una autora que atrapa a jovenes y adultos, excelente, inspirador
Lo compre a muy buen precio, llegó bien y rápido
El libro es muy interesante, mi compra era un regalo para una persona especial que se le gustara y le ayudara en su profesion. Es un libro para releerlo muchas veces, siempre encuentro algo nuevo en su relato.
Lo estoy leyendo con pausas por otras actividades, hasta ahora me ha gustado mucho, doloroso testimonio de una época , la sobrevivencia del ser humano.
Buen Libro, cumple todas las especativas, sin embargo el porte de su texto, lo hace dificil de manejar.
Buen libro y llegó rápido
Buena calidad
Es un libro que impacta, y sobretodo, a pesar de todos los sufrimientos que podamos tener en nuestra vida, siempre hay un pequeño rayo de esperanza, que luego es el sol de nuestra vida
Entretenido, aunque muy fuerte. Narra una realidad que ojalá nunca más se repita.
Me encanta. Todo perfecto.
Hermoso libro, uno de los mejores que he leído. Sobrecogedor y nos muestra la bondad y maldad que el ser humano puede llegar a tener. Realmente una mujer valiente y admirable!!!
Edith Eger, tiene ese don de cautivarte con las letras, con la historia y con la forma de ver la vida. Es una historia muy cautivadora, emotiva y te deja una gran enseñanza de vida. Vale la pena leer este tipo de libros, vale la pena analizar cada historia de cada personaje que se muestra en el libro.
Es un buen libro, me ayudo a poder entender tambien ciertas cosas de mi infancia que no comprendia.
Execelente libro. Su escritura atrapa y lo lleva a uno como lector a ensimismarse en una de tantas historias que nos cuentan este lamentable suceso.
increíble y conmovedora historia de superación...mucho aprendizaje y bastante información relacionado a como afrontar las experiencias vividas, incluso cuando han sido traumáticas (de este nivel) me encantó y lo leí en muy poco tiempo porque realmente me atrapó!
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
