Vuelta al cole hasta 10% dcto + envío gratis a partir de $ 100.000  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada L´Enfant Terrible¿ Qué Hacer con el Niño Difícil en la Escuela?
Formato
Libro Físico
Colección
biblioteca de infantil
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
74
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
190
ISBN
8499804284
ISBN13
9788499804286
N° edición
1

L´Enfant Terrible¿ Qué Hacer con el Niño Difícil en la Escuela?

Bernard Aucouturier (Autor) · Editorial Graó · Tapa Blanda

L´Enfant Terrible¿ Qué Hacer con el Niño Difícil en la Escuela? - Bernard Aucouturier

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Colombia *
Envío: 13 a 26 días háb.
$ 63.115$ 41.025
-35%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 41.025
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 10 de Abril y el Miércoles 30 de Abril
More Info

Reseña del libro "L´Enfant Terrible¿ Qué Hacer con el Niño Difícil en la Escuela?"

L'enfant terrible es la expresión que utiliza el autor para referirse a ciertos niños y niñas que «se salen de la norma», niños de difícil convivencia en el marco escolar porque sus actitudes de negación y oposición ponen fuera de sí a los maestros y maestras. Este libro trata los aspectos preventivos y ofrece también una respuesta educativa y pedagógica para que estos niños y niñas «fuera de la norma» encuentren el placer de aprender a partir de la experiencia y del compromiso con el profesorado. En definitiva, que puedan «vivir mejor» la escuela. Dirigido a quienes tratan con estos niños y niñas, este libro incita a que nos interroguemos sobre nuestras prácticas pedagógicas.El «objeto» difícil, es más, terrible., Lo que nos dicen los profesores y los padres L´enfant terrible en la escuela Comportamientos específicos ¿Cuáles pueden ser las causas de la inestabilidad conductual y psíquica? Experiencias dolorosas: las angustias arcaicas El agresor no identificado El campo sensorial El aspecto lúdico ¿Qué espera la escuela de cada niño? En cuanto a las emociones En cuanto al lenguaje El sentido que se da a los aprendizajes El rol de los padres ¿Hemos pensado en el cansancio? ¿Hemos pensado en el tono mental? Una atmósfera de seguridad afectiva ¿Y la sanción? Proponer situaciones de aprendizaje estimulantes ¿Qué modalidades de trabajo facilitan esta orientación pedagógica? Restaurar el valor de la palabra Favorecer el intercambio de estatus ¿Qué otras respuestas puede aportar la escuela a l´enfant terrible? La ayuda psicomotriz La práctica de la ayuda psicomotriz Objetivos La actitud del especialista.

Opiniones del libro

Radomiro Gonzalez Lunes 12 de Septiembre, 2016
Compra Verificada

Recomendable, entrega una mirada amigable del "niño terrible" y en pocas páginas orientaciones para superar la odiosa distancia entre este tipo de niños y el modelo que nos acomoda. Libro apropiado para quienes siempre exceden sus expectativas de sus estudiantes. De consulta constante. Me gustó bien pagado el precio.

10
Leonardo Medeiros Lunes 02 de Enero, 2017
Compra Verificada

Excelente

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes