¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Johnny Hazard 1948-1950
Formato
Libro Físico
Categoría
Comics
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416961535
Editado en
España

Johnny Hazard 1948-1950

Frank Robbins (Autor) · Dolmen Publicaciones · Tapa Blanda

Johnny Hazard 1948-1950 - Frank Robbins

Comics

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 134.502$ 67.251
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 67.251
Llega entre el 06 Jul y el 14 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Johnny Hazard 1948-1950"

Una tormenta inoportuna (o quizás no) separa a Johnny Hazard de sus amigos Brandy y Bombín y lo lleva a una nueva aventura en la Montaña de los Diablos Danzarines, donde nuestro piloto aventurero se enfrentará al terrible dilema de sentar la cabeza como resultado de una historia de amor teñida de melodrama. Una nueva mujer fatal (pero menos), Velvet, nos zambulle en una peripecia de tintes Hitcocktianos, el encuentro con el enloquecido Velcro, una red de traficantes de opio, agencias de espionaje y Paraíso.
Frank Robbins
  (Autor)
Ver Página del Autor
Frank Robbins (Boston, Massachusetts, Estados Unidos, 1917-San Miguel de Allende, Guanajuato, México, 1994) fue un notable dibujante y guionista de historietas además de un destacado pintor. Trabajó en Tiras de prensa de diversos periódicos, para posteriormente destacar en las editoriales DC Comics y Marvel Comics.

Existe una colección en su honor en la Universidad de Siracusa que contiene 1090 tiras cómicas originales de Johnny Hazard, una de sus creaciones más famosas, 934 tiras diarias y 156 dominicales. ​ Las reimpresiones de las tiras de prensa de Johnny Hazard han sido publicadas por Pacific Comics Club, Pioneer comics y Dragon Lady Press.

Al retirarse de las historietas, emigró a México donde se dedicó a la pintura. Falleció de un ataque al corazón el 28 de noviembre de 1994.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes