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    portada Iphone Y Ipad. Manual Práctico De Desarrollo (Anaya Multimedia/Wrox)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Colección
    De programadores para programadores
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    624
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    1,00
    Isbn
    8441532338
    Isbn13
    9788441532335

    Iphone Y Ipad. Manual Práctico De Desarrollo (Anaya Multimedia/Wrox)

    Abhishek Mishra · ANAYA MULTIMEDIA

    Sin Stock

    Reseña del libro

    detrás del excitante mundo del desarrollo de aplicaciones para ios, se encuentra la importancia que han adquirido las ' apps 'como negocio. ¿le gustaría empezar a trabajar en el desarrollo deaplicaciones? ¿tiene falta de experiencia como programador? si hacontestado afirmativamente a estas dos preguntas, el libro que tieneentre sus manos le será de una gran ayuda para conseguir los objetivos que se proponga en este terreno. con este manual práctico será capaz de programar para los dispositivos de moda con éxito. aquí iniciará un interesante viaje por eldesarrollo de aplicaciones sobre ios, tanto para el iphone como para el ipad. gracias a sus 40 capítulos, cada uno con un tema nuevo,incrementará el nivel de conocimientos y profundizará en todos lossecretos de los auténticos desarrolladores. en la página web de anayamultimedia encontrará material complementario. introduccióna quién va dirigido este librocontenido del librola estructura del libroconvencionescódigo fuente 1. hola iosbases del desarrollo para iosun mac adecuadoun dispositivo para hacer pruebasdiferencias entre los dispositivosiphone 3gsiphone 4iphone 4sipadipad 2ipad 3ª generaciónuna cuenta para desarrolladores de iosestándarempresael sdk oficial para iosdescargar e instalarel proceso típico de desarrollo de una aplicaciónescribir una especificaciónesquema y diseñoprogramaciónpruebasicono de la pantalla principalimagen de inicio de la aplicaciónejercicio 2. el simulador iospropiedades de simulador iosinstalar y desinstalar aplicacioneslimitaciones del simulador ios 3. un tour por xcodela pantalla de bienvenidaseleccionar una plantilla para el proyectodefinir las opciones del proyectoun repaso al ide de xcodeel área de navegaciónel área del editorel área de utilidadesel área de la libreríaarea del depuradorbarra de herramientas 4. las bases de las aplicaciones iosestados de la aplicaciónventanas, vistas y controladores de vistasframeworksla clase uibuttonla clase uilabelcrear los elementos de la interfaz del usuariocrear outletcrear actionsagregar interactividad 5. introducción a los storyboardejerciciorequisitospistaspaso a paso 6. gestionar las entradas del usuariocampos de textovistas de textoejerciciorequisitospistaspaso a paso 7. comunicarse con los usuariosavisoslistas de botonesejercicio 8. añadir imágenes a nuestra vistala clase uiimagela clase uiimageviewejercicio 9. selectoresarrays en objective-cejercicio 10. selectores de fechasfechas en objective-cejercicio 11. selectores personalizadosejerciciorequisitospistaspaso a paso 12. controles de navegaciónla interfaz del controlador de navegaciónbarra de navegaciónvista de navegaciónbarra de herramientas para la navegaciónjerarquía del controlador de navegacióngestión de la pila de navegaciónaplicaciones basadas en xibaplicaciones basadas en el storyboard 13. tablasflujo de trabajo de una tablamostrar valoresselección de la filaaplicaciones basadas en nibstoryboardestilos de la vista de tablamétodos delegadosmétodos de origen de datosnovedad para ios 5complementos a la vista de tablaconstantescomplementos del storyboard 14. tablas estáticastipos de tablasestáticasprototipo dinámicodiseño de una tablaconsideraciones de pantalla 15. barras de botones y de herramientasbarras de botonescaracterísticas del aspectodirectrices de usobarras de herramientascaracterísticas del aspectodirectrices de usocambios basados en xib de xcode 4.2 16. crear aplicaciones basadas en páginasla clase pageviewcontrollercreación de instanciaslas propiedades delegate y datasourcepreparar la página inicialla plantilla page-based applicationejercicio 17. utilizar la programación para crear elementos de la interfaz delusuariouibuttonuilabeluiimageviewejercicio 18. crear vistas con contenido desplazablela clase uiscrollviewvistas desplazables y campos de textoejercicio 19. mensajes emergentes y vistas modalesmensajes emergentesdirectrices de usocómo presentar el mensaje emergentecómo rechazar el mensaje emergentevistas modalesdirectrices de usoestilos de presentaciónestilos de transicióncómo presentar la vista modalcómo rechazar una vista modal 20. publicar mensajes con twitteruna hoja para los tweetsejercicio 21. gestión básica de archivosel sistema de archivos de iospresentación de la clase nsfilemanagerserialización de objetos 22. listas de propiedadestipos de listas de propiedadescrear listas de propiedadesdesde el códigoeditor de la lista de propiedades 23. configuración de la aplicaciónañadir un conjunto de parámetrosutilizar código para leer las preferenciasejercicio 24. soporte para compartir archivos con itunesejerciciorequisitospistaspaso a paso 25. presentación de icloud storageconceptos básicoscómo trabajar con las api de icloud storagecrear un app id con icloudcrear un perfil de aprovisionamiento apropiadoactivar los derechos adecuados a nuestro proyecto xcodecomprobar la disponibilidad del servicioemplear el almacenamiento de documentos de icloudcrear un nuevo documento para icloudabrir un documento existenteguardar un documentobuscar documentos en icloud 26. introducción a core dataconceptos básicosobjeto gestionadocontexto de un objeto gestionadocoordinador de almacenamiento persistentemodelo de objetos gestionadosiniciar objetos core dataescribir objetos gestionadosleer objetos gestionadosejercicio 27. analizar xml con nsxmlparserfundamentos de xmlelementos y etiquetasatributoscaracteres especialescomentarios e instrucciones de procesola clase nsxmlparseranalizadores sax y domel protocolo nsxmlparserdelegatecómo se analiza un archivo xmlcargar el documento xml en un objeto nsdatainiciar un objeto nsxmlparseriniciar un objeto delegadoiniciar el proceso de análisislos métodos delegados de xmlparser 28. trabajar con los servicios web soapejerciciorequisitospistaspaso a paso 29. movimientos táctiles y gestualeseventos táctilesfases táctilescontador de contactoseventos gestualesadministración de gestosfases del reconocedor gestual 30. impresiónpreparar el contenido para la impresiónuiprintinfouiprintpaperuiprintinteractioncontroller 31. animación básica con temporizadorescrear animaciones empleando subclases de uiviewejercicio 32. introducción a core imageimágenes y filtroscómo usar core imageejercicio 33. construir aplicaciones universalesla plantilla para aplicaciones universalesejercicio 34. ¿dónde estoy? introducción a core locationtrabajar con la actualización de la ubicacióngestionar errores y comprobar la disponibilidad del hardwaregeocodificación y geocodificación inversaobtener la orientación de la brújulaejercicio 35. introducción a map kitañadir anotacionesejercicio 36. utilizar la cámara y la librería de fotosejerciciorequisitospistaspaso a paso 37. introducción a core motionacelerómetros y giroscopiosfundamentos básicos de core motioncomprobar la disponibilidad del hardwaregestionar los eventos del acelerómetrogestionar los eventos del giroscopioejercicio 38. construir aplicaciones que funcionan en segundo planocomprender la suspensión en segundo planoejecutar código desde el segundo planocrear notificaciones localesejercicio apéndice a. introducción a la programación con -

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