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portada Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497323777
ISBN13
9788497323772
N° edición
1

Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing

Laurentino Bello Acebrón (Autor) · Rodolfo Vázquez Casielles (Autor) · Juan A. Trespalacios Gutiérrez (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing - Rodolfo Vázquez Casielles,Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez,Laurentino Bello Acebrón

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Reseña del libro "Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing"

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.Prólogo 1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing 2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados. La encuesta, plan de muestreo y paneles de información 5. Métodos cuantitativos. Diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida 6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables 7. Análisis causal: la experimentación comercial 8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de interdependencia 9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de dependencia 10. Diseño del informe de investigación de mercados. Bibliografía. Índice analítico.

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